«Un viaje transformador» fue para Edgar Ramírez el haber trabajado con Nicole Kidman (+IMAGEN)

0
85

El actor venezolano solo ha tenido palabras de elogio para la estrella australiana Nicole Kidman, «Lo diré una y otra vez: eres una fuerza y ​​una bendición. Muchas gracias de nuevo por invitarnos a este viaje transformador», refiriéndose a la serie de HBO, The Undoing en la que ambos actuaron.

Ramírez ha expresado sobre la actriz, «Es una mujer muy generosa y una actriz muy intensa, muy abierta, muy arriesgada; pone toda la carne en el  asador y no se guarda nada, se abre por completo».

El tan recordado «Cacique» de la telenovela «Cosita Rica», ha disfrutado su papel en la serie «The Undoing», sobre la que dijo, «La miniserie  tiene que ver con la búsqueda de la verdad, con la importancia de entender la verdad.. porque la verdad no es una cosa plana, es como una esfera que va girando, que siempre revela una cara mientras oculta la otra», afirmó.

VER TAMBIÉN – ¿Nueva novia?- El Gabo sube foto con misteriosa mujer (+IMAGEN)

Edgar Ramírez quien interpreta al detective Joe Mendoza también ha reflexionado  sobre el trasfondo de la serie, » Hay un elemento que es muy clásico, casi de tragedia griega. Y comienza por el nombre: la caída, cuando todo se deshace», señaló el actor.
La historia de la serie policial se centra en Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes están viviendo la vida que siempre desearon. Una noche una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva para su hijo y su familia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí