¡UN VIAJE MÁGICO! Aran y Rosmeri van de paseo con su hijo a Disney World (+FOTO)

0
210

La sapi familia decidió darle un giro la rutina y se fueron de paseo a Disney el lugar donde los sueños se hacen realidad.

La famosa pareja venezolana Aran One y Rosmeri Marval recientemente compartieron en sus cuentas de Instagram una tierna y mágica foto familiar donde se puede observan que están disfrutando junto  a su primogénito Ian Gael, un día soleado y divertido en los famosos parques de Orlando, Florida.

Podemos ver que en la fotografía el bebé esta en brazos de su madre, luciendo un gorrito de león, al igual que la actriz, mientras que el jefe de la familia, Arán, llevaba una franela que también hace alusión a la  película El Rey León una de las más famosas de Disney.

Por esta razón la actriz colocó como leyenda en la publicación: #Mufasa #Sarabi y #Simba. Donde los sueños se hacen realidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Mufasa #Sarabi y #Simba 🦁🐯🐱 Donde los sueños se hacen realidad 🏰

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Cabe destacar que este sería la primera vez de Ian Gael en el mágico mundo de Disney donde al parecer paso la mayor parte del tiempo dormido.

 

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí