Un venezolano se hizo viral en TikTok por su dura historia de migración a Estados Unidos junto a su pequeño hijo (+Videos)

0
442

En las últimas horas un inmigrante venezolano, que responde al nombre de Jhon Pérez, se hizo viral tras compartir su travesía para cumplir el «sueño americano», junto a su hijo Yoneiker.

En las redes sociales fue publicado el momento exacto en el que ambos, finalmente, llegaron a su destino y fueron liberados por los agentes migratorios.

VER TAMBIÉN: Se hizo viral- Los mejores memes que lo venezolanos hicieron usando a Julio Iglésias (+Tweets)

«¡Sí se puede, familia! Me encuentro en el aeropuerto de Texas, San Antonio. Duré cinco días en migración y no podía usar el teléfono pero estamos bien gracias a Dios», comentó el criollo a sus seguidores en TikTok.

Vale aclarar que tras llegar al aeropuerto de Texas, el claramente emocionado padre señaló que continuarían su rumbo hacia la ciudad de Dallas y luego para Miami, donde tienen previsto quedarse.

Pérez habría abierto una cuenta de TikTok, llamada «Yoneiker sí se puede», la cual se viralizó rápidamente: «Gracias a Dios lo logramos, no sé si llorar, reír, alegrarme, no sé familia es una emoción demasiado grande, ya mi hijo no va sufrir tanto, ustedes lo vieron, dormíamos en la calle, ustedes vieron nuestra lucha».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí