Un venezolano – Gaby Spanic habló del padre de su hijo «intentó pegarme y estuve a punto de perder a mi hijo»

0
289

Gaby Spanic hizo dolorosa confesión acerca del papá de su hijo.

La actriz venezolana Gaby Spanic abrió su corazón como nunca antes y habló sobre el padre de su primogénito Gabriel Jesús Spanic de 13 años de edad. La criolla explicó que aunque el romance con su expareja que también es venezolano comenzó como una mágica historia de amor, terminó con triste desenlace.

VER TAMBIÉN: Shakira obtiene una victoria legal ante demanda fiscal en España

«Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieron muchos chismes», contó la actriz en «La Casa de los Famosos».

«Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto», agregó.

Agregó que hasta el momento, su hijo no tiene ningún tipo de interés por conocer a su padre «Mi hijo lo extraña mucho. Hoy en día ya no lo quiere conocer. No le he sembrado odio, pero fue muy duro estar sola como madre hasta el sol de hoy por dimes y diretes, por chismes de la prensa, por mentiras».

«Mi hijo es un gran hombre, es sensible, es excelente estudiante. Mi hijo me consciente como mujer, es todo un caballero. Cuando vamos al súper me ayuda a bajar las compras, no puede ver un niño pobre en la calle porque siempre quiere ayudarlo, es muy generoso», señaló.

Gaby Spanic

Redacción GossipVzla y fuente «People en Español».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí