Un venezolano en España se mostro indignado al ver a “Leopoldo López salir de uno de los restaurantes más caros de Madrid” (+VIDEO VIRAL)

0
1053

Leopoldo López fue perseguido por un venezolano en España, indignado de los lujosos que se da el político en ese país.

Recientemente circuló un video en redes sociales, donde un criollo graba al político opositor exiliado en España, Leopoldo López, saliendo de comer con su familia de unos de los más lujosos restaurantes de Madrid.

Por este motivo, el venezolano muy indignado le criticaba desde el otro lado de la calle «Uno echándole b0las haciendo delivery aquí y el descarado de Leopoldo López saliendo de uno de los restaurantes más caros aquí en Madrid, que bolas».

VER TAMBIÉN – Jorge Villaveces, ex de Yei Love revela «si salgo con alguien pero soy un poco más reservado» (+VIDEO)

Cabe destacar que, aunque muchos usuarios han defendido a López diciendo que es una persona normal y puede darse sus gustos por ser rico de cuna, muchos internautas se expresaron a través de la red social Twitter acerca de los lujos que se da el perseguido político del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, los críticos añadieron «!Leopoldo López y Lilian Tintori Junto a sus hijos saliendo de uno de los Restaurantes Más costosos De Madrid.. Dejando el pellejo señores, o mejor dicho.. Dejando la ayuda humanitaria que se han robado en los cientos de lujos que se dan estos delincuentes».

«La capacidad de administración y ahorro de Lilian es impresionante, todavía posee parte de los 100 $ que le dieron en el aeropuerto»
«Con la ayuda de la gente y de los 100 dólares que les regalan. Jajaja»
«Seguro agarro los migrantes que padecen y los llevó también a comer!!»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí