UN TRABAJO DE LUJO- Conozca a Richard Cadrouce, el venezolano que se roba las miradas del mundo fashion en New York 

0
826

Por su parte, el venezolano Richard Cadrouce de 27 años, es apasionado por la moda desde pequeño y hoy en día, gracias a su arduo trabajo, está brillando en la Gran Manzana  como Director Creativo en campañas, Blogger de Fashion y Beauty.

A su vez y en cuanto a sus primeros pasos en el mundo de la moda, el criollo reveló en una reciente entrevista:  “Mi pasión por la moda nace gracias a la Navidad, alrededor de los 9 años. Estrenar ropa para mí iba mucho más allá. Comprendí que la moda contiene un mensaje y comunica cosas importantes”.

Asimismo, Richard estudió Artes mención Diseño Gráfico en la Universidad Arturo Michelena. Luego decidió irse a los Estados unidos, llegando primeramente a la ciudad de  Miami en el año 2016.

VER TAMBIÉN: Hablo la venezolana que rompió su escultura frente a Romero Britto por “humillar a sus empleados” (+VIDEO)

Sin perder su norte, su sueño era llegar a Nueva York para crecer en el mundo de la moda: “New York ha sido además de mi casa, mi espacio seguro para desenvolverme estando confiado de mi trabajo y sobre todo lo que represento como ser humano. Es la ciudad donde por primera vez he sentido que pertenezco en todos los sentidos, he tenido oportunidades que ni yo mismo alguna vez consideré posible”.

Cadrouce mencionó que una de las cosas más difíciles que le ha tocado enfrentar ha sido  entender que muchas veces el rechazo tiene que ver más con la otra persona que con él: “Al principio solo creaba contenido fashion para mi blog, compartía mis looks en distintos espacios de la ciudad con trípode y poco a poco mis hermanos y hasta mi mamá se han tenido que convertir en mi equipo de trabajo. La mayor parte de fotos en mi Instagram @richarcadrouce han sido tomadas por mi familia”.

La dicha le llegó en este 2020, pues desde principios de este año se desempeña como Director Creativo freelance, trabaja para varios clientes y está dedicado totalmente a su blog y a las redes sociales.

View this post on Instagram

Como se decía en ART ATTACK cuando el chico tenía una súper idea? 👨🏼‍🎤👩🏼‍🎤🧑🏼‍🎤 – Realmente no tengo tanta destreza para las “manualidades” pero igual me gusta mucho hacerlas 💘 – Que les pareció? 🥵 – Wearing 🌸 ✨@urbandecaycosmetics DOUBLE DOWN eyebrows ⛱@got2b for the eyebrows 🗽@jamescharles palette 💈@jeffreestarcosmetics “allien” palette 🔫@kimchichicbeauty Mad Maxine S yourself palette 🧲@lancomeofficial eyelash primer 🩸@kvdveganbeauty brown pomade for the eyebrows ⭐️@lorealparis bambi eyes for the lashes 🌈@maccosmetics PEIMARY YELLOW for the eyes – Skin ✨ 💘@kajabeauty primer 🔒@anastasiabeverlyhills blush trio 🍊 @limecrimemakeup RIOT lipgloss 🔥@lorealparis infalible translucent powder 🧃@lorealparis infalible concealer 🌹@urbandecaycosmetics matte setting spray

A post shared by Richard Cadrouce • NYC (@richardcadrouce) on

Cuenta con una publicación para la revista Vogue (VOGUE.US) titulada “Los mejores instagram fashion de la semana”, en la que aparecía él junto a Kourtney Kardashian y Emily Ratajkowski.

Sumado a esto, fue publicado en un artículo para Vogue Italia (VOGUE.IT) como modelo en NYFW para el diseñador italiano Alessandro Trincone.

View this post on Instagram

Ok so Boyz with skirtz

A post shared by Richard Cadrouce • NYC (@richardcadrouce) on

Redacción de Gossip vzla con información y la fuente del portal de noticias web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí