UN TOMA Y DAME – Justin Bieber responde a PETA por sus críticas en contra de sus nuevos gatos híbridos (+CAPTURAS)

0
80

Justin Bieber no tiene pelos en la lengua cuando responder a las críticas se trata, y en esta oportunidad le tocó a PETA.

Hace poco más de un mes, Bieber adoptó un par de gatitos Savannah a los que llamó Sushi and Tuna, y mientras revelaba la nueva cuenta de instagram para sus exóticas mascotas, PETA no dudo en hacerle un llamado de atención llamándolo irresponsable por pagar $ 35 millones en dos gatos híbridos en vez de adoptar en refugios.

VER TAMBIÉN – PETA le hace un llamado de atención a Justin Bieber por gastar $ 35 mil en unos gatos exóticos

Sin embargo, el intérprete de “Baby” no se quedó con esa, y en la mañana del viernes le dio fuertemente a la organización de derechos de los animales, diciéndole “que la ch*pen”.

Así, el cantante de años, se fue a su historia de Instagram y escribió: «PETA enfócate en problemas reales. Como la caza furtiva y la brutalidad animal…»

«¿Están volviéndose locos porque quiero un tipo específico de gato? No estabas enloqueciste cuando conseguí a mi perro Oscar y él no era un rescate… ¿todas las mascotas que tenemos deben ser un rescate? Creo en adopción de mascotas, pero también creo que hay preferencias y para eso están los criadores». Continuó en la publicación.

«PETA porque no ayudas con todo el plástico del océano y dejas en paz a mi hermoso elenco @kittysushiandtuna», agregó en otro mensaje, etiquetando la cuenta de Instagram que creó para sus gatitos.

En respuesta a las publicaciones de Bieber, la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, le dijo a ET que el cantante pop necesita pensar más en sus acciones, ya que él es una influencia para muchas personas.

«Lo siento, Justin, pero debes pensar más profundamente sobre este tema: cuando millones de animales pierden la vida cada año porque no hay suficientes personas que adopten, sino que elijan comprar, la crisis de sobrepoblación de animales es un ‘problema real’. Eso es lo que ‘apesta’ «, dice la declaración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin (@kittysushiandtuna) el

«PETA te insta a pasar solo una hora en un refugio de animales municipal con nosotros. Creemos que comprenderás lo difícil que es mirar a los ojos de los animales y saber que, debido a que las personas pagan a los criadores, muchos de ellos pagarán con su viva» Continuó Newkirk.

«Tienes el poder de ser un gran modelo a seguir en este tema, tu comportamiento guía el de toneladas de tus fanáticos, así que por favor, dale un buen uso», concluye el comunicado.

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí