UN SUSTO – La casa de Denzel Washington tuvo que ser desalojada por un posible incendio (+VIDEO)

0
116

Hollywood se alarmó ante un posible incendio de la mansión de de Denzel Washington en el lujoso condominio de Beverly Hills Crest.

El día miércoles 11 de noviembre el departamento de bomberos de la ciudad recibió una llamada de parte de los vecinos del reconocido actor Denzel Washington, acotando que veían salir un «humo ondulante» en el segundo piso de la mansión. Cabe destacar que, seguido de eso los voluntarios acudieron al barrio exclusivo de Beverly Crest a la propiedad de 29.000 pies cuadrados.

VER TAMBIÉN – AUDACES – Zendaya y John David Washington, realizaron la grabación de una película en secreto durante la pandemia

No obstante, los bomberos no encontraron ninguna «llama activa» cuando corrieron a la casa después de los informes de los vecinos, solo se dio a conocer que era humo y todos los habitantes del hogar fueron evacuados de forma segura, aunque se desconoce si el actor de 65 años se encontraba en el lugar en ese momento.

Las llamas no eran visibles por el aire fuera de la enorme casa ubicada en la ladera sobre Hollywood pero según detalles ofrecidos por los bomberos «la investigación se centra en gran medida en uno de varios hornos en la casa que pueden haber sido reparados recientemente». Finalmente, el representante de Denzel, Alan Neirob, dijo al medio USA TODAY  en un comunicado: «No hay fuego y todos están bien y a salvo».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí