UN SUEÑO HECHO REALIDAD- Valentina Quintero estrena apartamento en Margarita con un delicioso ceviche (+FOTO)

0
171

Valentina Quintero cumple uno de sus anhelos más preciados y es poder ver el mar caribe desde su propio apartamento en la isla de margarita.

La reconocida periodista venezolana, Valentina Quintero, estrenó su nueva casa en Margarita con la grata compañía del chef Víctor Moreno con un agasajo muy delicioso.

“Aquí, estrenando mi hogar frente al mar de Margarita, con este lujo de agasajo que es un ceviche hecho por mi amigo querido Víctor Moreno y desde el principio”, expresó Quintero a través de su cuenta en la red social Instagram, a la vez que contó que se fueron juntos al maravilloso Mercado de los Cocos para comprar el pescado “recontra fresco” para este platillo.

Asimismo, manifestó estar “recontra contenta” ya que siempre soñó con tener un hogar frente al mar de Margarita y finalmente lo tiene.

“Es un apartamento chiquito, práctico, de un solo cuarto, pero caben Río y mis hijos cuando vengan. Aquí quiero pasar mucho tiempo. Ser viejita y hacer Paddle con Río en la mar serena, montar bicicleta, llevarlo a pescar con los pescadores margariteños, a comer ostras, a ver atardeceres”.

Finalmente, añadió que este nuevo hogar “me deja recontra sembrada en Venezuela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí, estrenando mi hogar frente al mar de Margaritq, con este lujo de agasajo que es un ceviche hecho por mi amigo querido @victormorenoc y desde el principio. Nos fuimos al Mercado de los Cocos para comprar el pescado recontra fresco, tan fresco que no huele. Conocimos un puño de conchas y mariscos rarísimos pero no compramos, sino que gozamos. Y nos vinimos para que me enseñara, porque me voy a dedicar a la cocina chola viendo el mar. Que qué hacemos los dos por Margarita? Nos convidó el extraordinario equipo de @bacco_vzla . Si. Porque la cocina, la nevera y el horno que ven son de ellos, así como mis aires acondicionados y mi cocinita de gas en Caracas. Y estoy feliz. Me recomendaron lo más práctico. “No te vayas a meter con una cocina electrónica que eso no resulta frente al mar “ y eso se agradece. En mis historias les cuento lo demás. Estoy recontra contenta. Yo siempre quise un hogar frente al mar de Margarita – mi isla favorita – y lo tengo. Es un apartamento chiquito, práctico, de un solo cuarto pero caben Río y mis hijos cuando vengan. Aquí quiero pasar mucho tiempo. Ser viejita y hacer Paddle con Río en la mar serena, montar bicicleta, llevarlo a pescar con los pescadores margariteños, a comer ostras, a ver atardeceres. A zamparse empanadas.. La verdad es que este hogar me deja recontra #sembradaenvenezuela Un dato vital. Esta maravilla de cocina me la hizo @kfcarpintero , un lujo de carpintero aquí en Margarita. Tal y como yo quería. De pino. Orgánica. Cálida. Hermosa. Lo adoro. Y lo recomiendo Dato glamoroso. Esta franela divertida es @tarbay para hacerle honor a mis hijas margariteñas

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí