UN SUEÑO- Chyno mostró su apoyo al venezolano que se hizo viral cantando en las calles de Colombia

0
297

Luego de que el venezolano, Alexander beja Suré, mejor conocido como «Soy Suré Music» se hiciera viral por cantar en las calles de Colombia, en donde el integrante de la agrupación Camila, Mario Domm lo escuchó y lo apoyó, ahora el inmigrante criollo hizo su sueño realidad de cantar junto a Chyno Miranda.

Por su parte, esta semana se hizo viral la emotiva historia del venezolano Alexander Beja, un joven que migró a Colombia con el sueño  de poder encontrar una mejor vida con nuevas oportunidades. Aunque tuvo grandes contratiempos en el camino, encontró en la música y el canto una nueva esperanza para renacer. Fue descubierto por el vocalista de la agrupación mexicana Camila,  Mario Domm.

VER TAMBIÉN : CONMOVEDOR– Mario Domm exigió un pasaporte humanitario a México para el venezolano que cantaba en las calles de Colombia

Ahora el joven criollo cumplió su sueño de cantar junto a su compatriota, el cantante Chyno Miranda, quien le aconsejó que siga así, pues eso lo va a llevar muy lejos, además de decirle que haga todo con el corazón y que lo importante no es llegar sino mantenerse.

Asimismo, Alexander le pidió cantan una pedacito de una canción que él cantaba en las calles, el popular tema «Me voy enamorando».

Redacción de Gossip Vzla y fuente del portal web Trapitos Calientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí