Un sueldo mínimo- Digitel aumentó su monto mínimo de recargas y las redes estallan 

0
189

En los últimos días la compañía Digitel, una de las principales empresas de servicios de telecomunicaciones en Venezuela, anunció que habrían incrementado el monto mínimo de recarga electrónica de saldo para sus clientes bajo la modalidad prepago.

A su vez, en ese sentido, el monto mínimo a recargar sería de 10 bolívares, que equivalen a $1,86 a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), lo que sería casi un sueldo mínimo en nuestro país y que implicaría que los planes también tengan una recarga en el monto mensual de la renta básica.

VER TAMBIEN: El negocio que montó la prima de Chyno Miranda en Venezuela con dinero del cantante según Javier Ceriani (+Video)

Por otro lado, Digitel informó también cuál sería el monto máximo a recargar de saldo por transacción, pues el mismo quedó fijado en Bs 100, que equivalen a $18,64, es decir, unos 9 sueldos mínimos en Venezuela.

Es importante destacar y hacer mención a que la compañía podría estar subiendo el monto de sus servicios de manera constante, pues periódicamente han demostrado tener que tomar estas medidas para adaptarse a la inflación venezolana.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí