Un Santa Claus es rescatado de las líneas de tensión eléctrica por los bomberos (+VÍDEO)

0
5

Puede que Santa deba tener más cuidado con los medios que use para llegar a los hogares en estas navidades.

VER TAMBIÉN – NO PODÍA FALTAR – Santa Claus de la Cota Mil le da la bienvenida a la navidad (+FOTO)

Un hombre vestido como Papá Noél/ Santa Claus/ San Nicolás fue rescatado por el equipo de bomberos en una ciudad de California el domingo por la mañana, tras caer y quedar colgado de las líneas de cables de alta tensión.

We typically don’t respond to a “Rudolph lane-changed me” call, but when you get multiple calls… it’s best to go check…

Publicada por CHP – North Sacramento en Domingo, 20 de diciembre de 2020

El atrevido rescate fue publicado en un vídeo a través de Metro Fire de Sacramento, después de que un hombre vestido como Santa despegara en un paracaídas arrastrado por una motocicleta cerca de una escuela en Río Linda.

El cuerpo de bomberos dijo que el paracaídas motorizado perdió potencia al despegar cerca de la escuela y el hombre luego golpeó y quedó suspendido entre las  líneas eléctricas.

Según los reportes, el hombre estaba tratando de hacer algo bueno por los niños de la comunidad. Sin embargo, su acrobacia fallida dejó sin suministro eléctrico a unas 200 casas en el área para permitir que los bomberos pudieran llevar a cabo el recate.

Afortunadamente, este no era el verdadero Santa y nadie resultó herido en el incidente. No obstante, el hombre debería considerarse afortunado ya que los bomberos dijeron a los medios locales que la forma en que golpeó los cables y como estaba posicionado en su asiento no permitió que una corriente eléctrica lo golpeara.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí