UN RUMBÓN – Sheryl Rubio y Shaps Wade celebraron su fiesta post boda por todo lo alto (+VIDEOS)

0
362

La actriz venezolana Sheryl Rubio realizó un gran festejo post boda con su esposo Shaps Wade.

Luego de su boda por civil en octubre de 2020, este sábado 02 de abril por la noche la artista criolla conocida por su participación en la serie “Somos tú y yo” se casó con el odontólogo estadounidense, Lucas Shapiro, mejor conocido en sus redes sociales como Shaps Wade.

Cabe destacar que, la parejita que reside en Nueva York viajó hasta México donde decidieron contraer sus nupcias y hacer la fiesta post boda, agregando después de su salida de la Iglesia donde dijeron el “Sí acepto” ante Dios, los tortolitos tuvieron un festejo rodeados de familiares y amigos.

VER TAMBIÉN – Valentina Sánchez Trivella fue designada como la Subdirectora Nacional de la Organización Supranacional Venezuela (+CAPTURA)

Ahora bien, aunque los recién casados no han posteado nada en sus redes sociales, algunos invitados filtraron videos de esa noche donde se puede ver a la popular «Caraqueñita» dándole hasta abajo con su esposo.

Finalmente, Rubio conquistó la pista de baile con su vestido de novia al ritmo de Dua Lipa, además de un romántico vals.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí