UN RUMBÓN – Clausuran local de Fidel Madroñero en Maracaibo por hacer otra CoronaParty (+VIDEO)

0
2339

Una coronaparty realizada en el restaurante “Muerde La Carne” del conductor de tv chavista Fidel Madroñero se hizo viral en redes sociales.

Nuevamente los más allegados al régimen de Nicolás Maduro causan estragos en redes sociales luego de darse a conocer que se encuentran incumpliendo la cuarentena obligatoria para la prevención del contagio del coronavirus.

Este domingo se hizo tendencia en redes sociales un video en donde se mostraba como clausuraban el restaurante “Muerde La Carne”, propiedad del conductor chavista de TV, Fidel Madroñero en Maracaibo, Estado Zulia.

Según las informaciones, lo que comenzó como una fiesta terminó con la detención de unas 30 personas, luego de un procedimiento por parte de la policía de la alcaldía oficialista de Maracaibo en ese sitio por violar normas de cuarentena y medidas preventivas ante el Covid-19.

El hecho habría sucedido en la madrugada de este domingo. Y luego del procedimiento inicial, las autoridades cerraron el local ubicado en la avenida 10 con calle 73 de la capital zuliana. Así lo constató César Garrido, director ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, a quien se escucha en el video difundido.

A raíz de esto, los rumores en redes sociales comenzaron a levantarse y varios internautas aseguraron que este cierre se trató de una rivalidad que hay entre los chavistas que dominan la gobernación del estado Zulia, los que están en la Alcaldía de la capital zuliana y los personeros del régimen nacional presentes en la entidad.

GianCarlo Di Martino, ex alcade oficialista, incluso envió un mensaje a Nicolás Maduro al respecto a través de Twitter.

“Tiene que saberlo @NicolasMaduro. Dueño de Muerde la Carne hizo un «coronaparty» en Maracaibo, a pesar de los llamados a cumplir la prevención. Hay que enviarlo al Dorado. ¿Quién paga por los infectados dada esa irresponsabilidad?”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EsNoticia ENTRE BOMBEROS SÍ SE PISAN LA MANGUERA. – Una mega corona-fiesta realizada en el restaurante “Muerde La Carne”, propiedad del conductor chavista de TV, Fidel Madroñero, terminó con la detención de unas 30 personas, luego de un procedimiento por parte de la policía de la alcaldía oficialista de Maracaibo en ese sitio por violar normas de cuarentena y medidas preventivas ante el Covid-19. – El hecho se registró a la medianoche de este domingo. Las autoridades procedieron a cerrar el local, ubicado en la avenida 10 con calle 73 de la capital zuliana, dijo César Garrido, director ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, a quien se escucha en este video. – Trascendió entre fuentes extraoficiales que más allá de la acción por violar las disposiciones sanitarias, detrás del procedimiento policial se encuentra un pase de factura de vieja rivalidad entre los chavistas que dominan la gobernación del estado Zulia, los que están en la Alcaldía de la capital zuliana y los personeros del régimen nacional presentes en la entidad. – Una muestra de lo anterior fue el mensaje que lanzó en sus redes sociales el ex alcalde oficialista GianCarlo Di Martino: – “Tiene que saberlo @NicolasMaduro. Dueño de Muerde la Carne hizo un «coronaparty» en Maracaibo, a pesar de los llamados a cumplir la prevención. Hay que enviarlo al Dorado. ¿Quien paga por los infectados dada esa irresponsabilidad? @drodriven2 @NestorLReverol @jorgerpsuv”. – Video CORTESIA. – ✅ ¡Sus comentarios importan mucho! 👇🏻👇🏻👇🏻. – #23ago #coronaparty #maracaibocity #fidelmadroñero #alcaldiademaracaibo #polimaracaibo #gobernacióndelzulia #nicolásmaduro

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Clausuran local

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí