UN RUMBÓN – Así fue la despedida de solteros de Norkys Batista y Alexis Goncalves (+VIDEO)

0
6418

Norkys Batista y Alexis Goncalves disfrutaron hasta más no poder en su despedia de solteros.

Caa vez falta menos para el matrimonio de la actriz venezolana Norkys Batista y su prometido Alexis Goncalves quienes se jurarán amor eterno en las proximos días. La pareja realizó en dias pasados una reunión tipo boda simbolica para anunciar su compromiso.

VER TAMBIÉN: VIRTUAL – Harry Styles, Billie Eilish, Shawn Mendes y más participaran en el “iHeartRadio Jingle Ball”

Sin embargo, no podía faltar la gran despedida de solteros, por lo que, los tortolos organizaron una fiesta en un yate, ubicado en Miami Doral. Tanto Norkys como Alexis en la noche del jueves 29 de octubre disfrutaron de mucha musica, y estuvieron acompañados de amigos como el comediante venezolano Marko y su esposa Yulbert, el cocinero Cesar Gonzalez y su pareja Rosangelica Barrotea, entre otras amistades de los futuros esposos que estuvieron presentes para compartir un rato agaradable con los novios.

Tal y como lo reflejan los videos que la misma pareja compartió en sus perfiles de IG, disfrutaron hasta más no poder, bailaron, cantaron, y sin duda, vivieron un día inolvidable que quedará grabado en sus más preciados recuerdos de boda.

Cabe destacar que, todavía Norkys no ha revelado con exactitud la fecha de su matrimonio con Alexis, pero se espera que la afamada actriz realice un Live en sus redes sociales para transmitir su tan esperada boda.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí