UN RETOQUE – Irrael Gómez se sometió a una cirugía plástica (+FOTO)

0
494

Hace unos días Irrael Gómez publicó en sus redes sociales una fotografía de uno de los retoques estéticos que se hizo en su rostro.

Según lo publicado por el padre de la hija de Kerly Ruiz, el “gurú” de las redes sociales se sometió a una cirugía para mejorar su mentón y para cambiar el aspecto de su mandíbula.

VER TAMBIÉN – ¡EL PEOR INSULTO!- Diosa Canales compara a Juan Guaidó con Maduro

“Las primeras 48 horas de la operación de @drnelsonleon él me dice que quedaré mejor, que aún estoy inflamado. Y tiene las fotos que no me quiere dejar subir. Pídanselas”, escribió Irrael Gómez junto a la fotografía que muestra el antes y el después de su rostro.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos aseguraron que el influencer venezolano luce espectacular.

“Si como estaba se empató con media humanidad femenina, imagínense ahora que esta riquiquito, ay papá! Culo contra la pared todas! Jajaja 😜”, “No es que uno sea gay ni nada pero ‘hey quedaste muy bello'”, “Que molleja de cambio de torombolin a papasitolin”, “No hay hombre feo sino mamando y loco”, fueron algunos de los comentarios que Irrael recibió.

Hasta los momentos Irrael no ha publicado otra fotografía donde muestre cómo luce realmente su nuevo rostro.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí