Un Récord – Se agotaron las entradas para el concierto de Servando y Florentino en Caracas

0
251

El dúo volvió locos a sus fanáticos tras el anuncio de su presentación en la ciudad de Caracas

 

Los hijos del reconocido cantante venezolano Alí Primera, Servando y Florentino celebraron un increíble récord con la venta de entradas para su presenciación en la ciudad de Caracas el próximo 2 de Abril. Es sabido que este dúo ha cautivado a cientos de fanáticos durante años, atrapando a muchos corazones con su música y gran talento que tanto caracterizan a las raíces de los Primera. Por esta razón, las fanáticas del grupo no dudaron en madrugar para adquirir las entradas en taquilla y otras en mantenerse pegadas a las pantallas para comprar las entradas de forma online.

VER TAMBIÉN = CON ENTRADAS DE $35- Servando y Florentino llegan con un concierto en Caracas tras una década sin presentarse

La venta inició este 10 de febrero, y así como empezó se agotaron rápidamente. Según informaron las entradas se agotaron en tan sólo dos horas, de hecho, el dúo se pronunció en sus redes sociales para dar a conocer la noticia a su público. Ante esto muchos fanáticos solicitaron que se abriera una segunda fecha, ya que no lograron obtener las entradas para presenciar a sus ídolos en la tarima.

Los precios de las entradas van desde los 35$ dólares en el área general, la parte «gold» con un costo de 110$, los boletos platinos en 200$ y zona VIP 270$.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí