“Una mierda de programa” Miguel Moly arremetió contra Sábado en la Noche cuando anunciaron la entrevista de Vanessa Senior (+CAPTURAS)

0
590

Miguel Moly crítico el programa Sábado en la Noche por entrevistar a Vanessar Senior.

Este fin de semana el programa de farándula venezolana Sábado en la Noche tuvo como invitada especial a la comediante Vanessa Senior, por este motivo hablaron de la cuenta que se creó la artista en la plataforma Only Fans, mayormente usada para compartir contenido adulto a cambio de dinero.

Asimismo, mientras se hablaba del tema Vanessa bromeó: “De alguna manera cuando uno se va de su país, uno tiene que sobrevivir”, agregando que se encuentra en España. Por otra parte, luego de ser anunciada en la cuenta de Instagram de Sábado en la Noche, el cantante venezolano Miguel Moly dijo que este es un mal programa.

“Que asco, como siempre esa mierda de programa promocionando los anti valores. Seguidamente, Moly empezó a recibir algunos comentarios en contra como el de una seguidora que le protestó: “Valores Un tipo que le falto a su esposa montándole los cuernos. El adulterio qué es para usted”, a lo que respondió: “Como eres mujer eso te da derecho a ofenderme”.

VER TAMBIÉN – ESCÁNDALO – Gilberto Correa se separó de su esposa «al parecer que hubo violencia doméstica» según Diario 2001 (+video)

En otras respuestas, otra de las internautas se quejó de que Moly no podía hablar de valores debido que tuvo varios hijos de diferentes mujeres a los cuales no quiso reconocer, por ende este respondió nuevamente: “Si eres fan de mi ex te felicito, sigue quedándote en el pasado”.

Finalmente, el tras recibir varios comentarios negativos y formar un toma y dame con los otros usuarios de la plataforma Instagram, terminó la polémica de forma contundente al afirmar: A todos los amantes de esa basura de programa los felicito, van a llegar lejos”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí