Un profesor en México fue destituido de su cargo luego de embarazar a seis alumnas

0
242

Recientemente se dio a conocer que un profesor universitario en México fue destituido de su cargo tras haber mantenido relaciones con seis alumnas y estas quedaran embarazadas.

El sujeto identificado como César “C” trabajaba en la Universidad Autónoma de Guerrero, la Universidad Americana de Acapulco y de un plantel de educación secundaria en Puebla, el hombre fue despedido de la primera mencionada.

El hecho se hizo público durante el programa escolar “Yo te creo compañera”, que tiene como objetivo entrever el acoso hacia las mujeres, cuando una de las estudiantes presentara una queja contra César por mantener relaciones sexuales con sus compañeras.

VER TAMBIÉN: 

Jared Leto dice que estuvo cerca de morir mientras escalaba una montaña (+VIDEO)

La alumna que denunció al sujeto quiso proteger su identidad pero fue señalada como Aneliz “N” en el caso. En su testimonio relata que en octubre de 2019, César además de embarazarla la agredió de manera psicológica cuando le comunico su situación.

View this post on Instagram

#NuestraRazóndeSer

A post shared by UAGro (@uagro_mx) on

Aneliz también alegó que el profesor y padre de su hijo, no quiso hacerse responsable por el embarazado y hasta la obligó a realizarse un aborto.

Cabe mencionar que la Universidad Autónoma de Guerrero no cuenta con el protocolo para sancionar al maestro por lo que solo pudo ser despedido, sin embargo sigue impartiendo clases en los otros planteles.

Fuente: La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí