Un Proceso Difícil – Sascha Fitness habla sobre su recuperación del COVID – 19 “Me sentí muy mal”

0
81

La entrenadora venezolana reveló un poco sobre cómo ha sido su recuperación tras haber superado la enfermedad

 

Sascha Fitness compartió en sus historias de Instagram una ronda de preguntas para que sus seguidores le preguntaran todo tipo de cosas, entre esos, uno decidió cuestionar sobre su recuperación del COVID-19. Como es sabido, Sascha fue diagnosticada con el virus recientemente además de otros miembros de su familia como sus tres hijas Luna, Avril y Sienna. Afortunadamente, la venezolana afirmó que superó exitosamente el virus pero continúa con los efectos secundarios.

En una de sus historias, Sascha explicó que estuvo sintiéndose mal durante tres días pero poco a poco a ido mejorando. Tras cumplir los 10 días posteriores de haber superado el virus continuaba sintiéndose un poco «rara», además seguró que el virus actúa de manera diferente en cada persona y no existe un patrón como tal.

VER TAMBIÉN = Sascha Fitness informa que está libre de covid19 (+VIDEO)

«Esta semana me he sentido perfectamente bien. Me sentí mal tres días, luego fui mejorando, cuando cumplí los 10 días desde el primer síntoma ya estaba casi recuperada pero la semana siguiente todavía me sentía como rara y por eso no hice ejercicio, pero esta semana he estado muy bien, me siento como siempre.» explicó Sascha.

«Hay síntomas que se acentúan mucho dos días y luego de un día para otro se iban por completo, por ejemplo la congestión, la tuve muy marcada dos días y luego se desapareció como si nada… No hay un patrón, a todo el mundo le da diferente.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí