UN PROBLEMA – Samantha Barbash quiere mas dinero por exponer su biografia en “Hustlers”

0
112
Jennifer Lopez hará el papel de Samantha en Hustler

La striper Samantha Barbash quien será interpretada por Jennifer Lopez en Hustler, esta exigiendo más dinero

El equipo legal de Samantha Barbash le envió una carta a STX Entertainment, el estudio detrás de “Hustlers”, para exigir que a la stripper le paguen por el uso de su biografía con la finalidad de promocionar la película, en la cual sirvió como inspiración para crear el personaje interpretado por Jennifer López.

Según TMZ, en dicha carta el abogado Bruno Gioffre le recuerda al estudio hollywoodense que su clienta “rechazó todas las ofertas que le hicieron para actuar en el film”. Por lo tanto, Barbash quiere que STX resuelva “la violación flagrante de sus derechos”.

Anteriormente, Barbash había estallado porque el estudio le ofreció poco de dinero y nunca llegó a un acuerdo con ella durante la producción de “Hustlers”. Además, aseguró que no fue J. Lo quien la contactó para saber si vendería los derechos sobre su vida, sino un productor del éxito taquillero. Sin embargo, Barbash no aceptó esta oferta.

En la carta no se menciona ningún monto, pero es obvio que STX se enfrenta a una demanda si no cumple con los requisitos de la stripper.

Hasta ahora, Barbash no ha dado declaraciones sobre este escándalo.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí