UN PRÍNCIPE REAL- Venezolano se comprometió con la princesa de Jordania 

0
259

Jimmy Alexander Thermiotis Hernández, a quien llaman popularmente como Jameel, es el venezolano, oriundo de la Ciudad de Caracas, de 28 años de edad que llegó a la realeza de Jordania. 

Se pudo conocer que en la ciudad de Nueva York fue en donde el criollo conoció a su futura esposa, la princesa Iman de Jordania.

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS- Artista mexicano ofrecerá concierto en el Teresa Carreño con la orquesta sinfónica de Venezuela

Jimmy Alexander es hijo de Corina Hernandez de Thermiotis, reconocida artista plástica y Alejandro Thermiotis Filesari de ascendencia griega. Jimmy lleva ese nombre en homenaje a su abuelo, Jimmy Thermiotis, quien murió en el año 2018, un hombre reconocido en la élite venezolana, pues fue un famoso empresario con gran fortuna que llevaba la marca Dior en Venezuela.

El futuro príncipe, es licenciado en Administración de Empresas graduado de la Universidad Internacional de la Florida en la ciudad de Miami, donde vivía con sus padres y actualmente vive en Nueva York, y se dedica al mundo de las finanzas.

En cuanto a Iman Bint Abdalá de 25 años, es la segunda de los cuatro hijos de los reyes Abdalá II y Rania Al-Yassin de Jordania.

A través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la realeza del país asiático, se posteó una foto  de la pareja y escribió sus felicitaciones: «La Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, el martes, en presencia de Sus Majestades el Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah, así como de Sus Altezas Reales. El príncipe heredero Al Hussein bin Abdullah II, el príncipe Hashem bin Abdullah II y la princesa Salma bint Abdullah II, además de los miembros de la familia del Sr. Thermiotis. La Corte Real Hachemita felicita a Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II y al Sr. Thermiotis en esta ocasión y les desea toda una vida de felicidad”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí