¿ UN PRETENDIENTE? Geraldine Bazán envía romántico a un misterioso hombre

0
156

La reconocida actriz parece haber superado a Gabriel Soto y ya tendría un nuevo pretendiente.

La hermosa actriz Mexicana Geraldine Bazán, presuntamente estaría saliendo con alguien nuevo, luego de su tormentosa separación con Gabriel Soto por su infidelidad con la actriz Irina Baeva. 

La actriz publicó en una de sus historias en la red social Instagram donde cuenta con más 4 millones de seguidores el siguiente post, con esta descripcion:

“Sí, siempre estoy pensando en ti y en mis mosqueteras”.

Cabe destacar que Geraldine actualmente se encuentra en Francia y que sus hijas están disfrutando de unas vacaciones con su Papá Gabriel Soto.

VER TAMBIÉN: ¡SIN RENCORES!- Geraldine Bazán y Gabriel Soto se fotografían juntos en evento familiar

Aunque la actriz no dejó claro a quién va dirigida la dedicatoria, sus seguidores aseguran que ya está saliendo con alguien nuevo y que posiblemente sea para el actor Santiago Ramundo, con quien se le ha vinculado sentimentalmente desde hace un tiempo atrás. Y los rumores han cobrado mucho más fuerza luego de darse a conocer que el guapo actor también se encuentra en Francia por medio de una fotografía que el mismo subió en su cuenta de Instagram y donde se ve muy feliz, aunque ninguno de los actores ha dado señales de que en algún momento de su viaje puedan reunirse.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La Sopa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí