“Un poco harta ya estaba” – Danna Paola confesó haber sido víctima de bullying

0
219

Con 20 años de carrera artística cantando y actuando desde los tres años, Danna Paola ha tenido altos y bajos en su vida personal debido a la presión que conlleva crecer bajo los reflectores.

En una reciente entrevista para el programa español ‘La Resistencia’ conducido por David Broncano, además de promocionar la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Elite’, Danna Paola hizo duras confesiones sobre su vida.

La cantante reveló que estuvo a nada de retirarse del medio por ser víctima de bullying, «Hace siete años estuve a nada de retirarme del medio artístico porque estaba harta y quería estudiar gastronomía en ‘Le Cordon Bleu'».

VER TAMBIÉN:

TRADUCIDO – Adam Levine pide disculpas a los chilenos luego de quejarse por su concierto en Viña del Mar (+VIDEO)

Danna admitió que era una adolescente un poco rebelde, a lo que el conductor explicó lo difícil que le parecía mantener una carrera profesional en el mundo de la actuación desde muy temprana edad, como es el caso de ella.

Y agregó, “Un poco harta ya estaba… Siempre sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaban en serio. Fue complicado».

Sin embargo, las cosas cambiaron para la intérprete de ‘Sodio’ cuando participó en la obra de teatro ‘Wicked’ dándole vida a la «inconfundible bruja verde», cosa que la hizo volver a enamorarse de la actuación.

«Hoy en día ya sé cocinar, canto y actúo», aseguró con una enorme sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

View this post on Instagram

Feelings… gurl

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí