UN POCO DE HUMOR – El actor Adrián Delgado explica un nuevo riesgo de la cuarentena (+VIDEO)

0
229

Adrián Delgado dice que otro riesgo de la cuarentena es ver a su pareja, Alexandra Braun, cocinando.

En plena cuarentena por el coronavirus lo cierto es que muchos artistas han sacado sus dotes de comediantes para poder reinventarse en las redes sociales y no quedar inactivos del todo hasta poder salir nuevamente de sus casas. Uno de ellos es sin lugar a dudas el actor venezolano Adrián Delgado, quien explicó en un video otro riesgo que ha implicado estar en cuarentena, debido a que ahora se debe pasar todo el tiempo posible en casa.

Según lo que explicó el artista venezolano, ver a su pareja cocinando es uno de los factores de riesgo en medio de la cuarentena por el coronavirus. Sin dar mayores detalles, dijo que no sabe qué es peor “si el coronavirus o ver a Alexandra cocinando”.

Quedó establecido que la también actriz Alexandra Braun no es muy diestra para la cocina, pero para los seguidores esto es un hecho bastante gracioso y así lo dejaron saber en los comentarios, en donde destacaron además que lo importante es la intención con la que la criolla se mete a la cocina y lo intenta.

El video cuenta ya con 35 mil reproducciones y cientos de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Humor en tiempos de cuarentena😂 Otros riesgos que implica el #coronavirus #algodehumor #humorencuarentena #cuarentena De esta no me salvo🙏 jajaja!!! @alexandrabraunoficial

Una publicación compartida de Adrián Delgado (@adriandelgadotv) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí