Un perro ataca a concursante de un reality mexicano durante plena transmisión en vivo y nadie hace nada (+VIDEO VIRAL)

0
589

Concursante es atacada en pleno show de televisión mientras sus compañeros se burlan de ella y no la ayudan.

El famoso reality Enamorándonos que se transmite en la cadena TV Azteca se volvió viral por el incidente que ocurrió en una de sus últimas transmisiones.

«Quiere bailar contigo» Le dice una de las presentadoras minutos después de que una participante en el concurso ingresara en el plató. La joven empieza a caminar hacia el centro después de atravesar las puertas cuando el perro empieza a corretearla haciendo unos leves saltos hacia sus rodillas.


La participante se ríe y sigue caminando ignorando el comportamiento del pequeño cachorro. Sin embargo, los jugueteos del cachorro se ponen cada vez más intensos y ella empieza a gritar.

Lo que sorprende del video y la razón por la que se volvió viral fue porque nadie en el set ni en el público hace algo por ayudarla. Entre los gritos de la asustada participante los presentadores continúan hablando y el público solo se ríe.

TAMBIEN VER – Vladimir Villegas condena el “acoso y bullying” del que fue victima una colega por una equivocación en vivo (+Tweet)

Casi hacia el final del video se puede ver que las mordidas que le da el can son cada vez mas fuertes. Los presentadores igualmente están parados al lado de ella pero nunca se le acercan ni la ayudan.

Las miradas del público son bastante crueles ya que los demás participantes se burlan de la pobre chica y son grabados por las cámaras del show.

La gente en redes sociales hizo público el rechazo a la reacción de los presentadores del show por exponer a heridas a la participante pero también por maltrato animal. Ya que afirmaron que un estudio de televisión no es lugar para un animal de compañía.

Redacción Gossipvzla y Fuente @latinoxmiami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí