Un periodista se enteró de la muerte de su esposa durante una transmisión en vivo (+VIDEO)

0
377

Un periodista se informó sobre el fallecimiento de su pareja a través de una programación en vivo.

El reportero de origen colombiano Carlos Adolfo Méndez, se enteró de una de las noticias más dolorosas de su carrera durante un enlace en vivo: su esposa acababa de morir por culpa del coronavirus.

VER TAMBIÉN: MIRA EL FINAL – Joven se hace viral tras lanzarse por este inmenso túnel (+VÍDEO)

En el vídeo, el periodista reportaba la muerte de un médico cuando recibió la mala noticia. El comunicador que que transmite noticias de la ciudad vía Facebook para medios locales como Noticias Cúcuta 75 y BNC Noticiero, realizaba un enlace en vivo frente a la Clínica San José de Cúcuta, cuando tuvo que reportar la muerte por Covid-19 del médico Édgar Salgar Villamizar.

Su deceso ocurrió casi al mismo tiempo que el de una enfermera muy cercana al reportero:“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar”.

«Hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío”, añadió.

Cabe destacar que, periodista siguió transmitiendo durante media hora más, revelando que se encontraba en la clínica esperando ver a su mujer un momento, pero la familia de ella no se lo permitió.

Redacción GossipVzla y fuente «SDPnoticias«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí