UN PASO MÁS EN SU CARRERA- Jhonel presenta su bachata titulada «Comprarte el amor» 

0
83

El cantante venezolano, Jhonel estrenó recientemente su primer tema promocional, inspirado en una historia de amor tras afirmar que las melodías llegan a su cabeza y así nace la magia.

Por su parte, este nuevo tema  del venezolano, entra en el género bachata fusionado con elementos urbanos con la intención de hacerlo más actual y forma parte de su nuevo disco “La bachata de tu corazón”. La producción de la pieza musical estuvo a cargo de Roger Velásquez y Niko.

Asimismo, el videoclip de “Comprarte el amor” fue filmado en la ciudad de Lechería, ubicada en el estado Anzoátegui, Venezuela y dirigido por Guillermo Figueredo; además está protagonizado por el propio artista junto a la modelo Angela Simone. El intérprete afirma que el material narra una historia de amor que busca evidenciar que a veces lo material nos cambia y de una u otra manera hacerle entender a las personas que el amor no se compra. .

Jhonel considera que todos los temas de su disco son diferentes y tienen un valor simbólico, basados en una historia de amor que contar y todos de su autoría, excepto “Piel Canela” que fue compuesta junto a Niko “La Fábrica”. El cantante destaca que cuando escogió junto a su manager el tema promocional “Comprarte el amor” solo tenía tres temas listos.

Este tema ha tenido gran receptividad y ha alcanzado más de un millón de reproducciones en su canal de Youtube desde su estreno.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí