UN PASO EN SU CARRERA- Anmarie Camacho será la animadora oficial de “Loto Fortuna”

0
221

 

La animadora, modelo, y actriz venezolana,  Anmarie Camacho será la nueva conductora oficial de la primera edición de «Loto Fortuna», programa que se transmitirá por Televen  a partir del próximo 11 de diciembre

Por su parte, Anmarie ha destacado en este ya casi culminante año como animadora de importantes producciones de Televen y Sun Channel, tales como: “Vitrina”, “Sun News”, y “Alfombra Azul de los Premios Pepsi Music 2019”. Por si fuera poco, por quinto año consecutivo repite su exposición como “Chica Pilsen”, y para el 2020 le espera un programa radial titulado “Qué clase de show” el cual será transmitido por Difusión Latina 97.3 FM.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram,  Camacho comentó que será la animadora oficial de “Loto Fortuna” “… un proyecto que cambiará el futuro de miles de venezolanos dentro y fuera del país” comentó.

El primer sorteo de este proyecto se transmitirá el próximo 11 de diciembre a las 10 de la noche por la señal de Televen. Ante este compromiso Anmarie expresa seguir apostando por Venezuela “… estoy despidiendo el 2019 por todo lo alto, y para el 2020 voy con mucha más energía” remarcó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí