Un parapléjico joven venezolano recibió un Master en Ingeniería Biomédica de la Universidad Internacional de Florida (+VÍDEO)

0
152

Otro venezolano le dió un rotundo «No» a lo imposible dejando en alto el nombre del país

 

El joven parapléjico Aldo Amenta se ha hecho viral en sus redes sociales gracias a su nuevo logro como universitario, el venezolano que actualmente reside en la ciudad de Miami le demostró al mundo que las circunstancias no son un impedimento para lograr sus objetivos. Amenta obtuvo un título universitario de un Master en Ingeniería Biomédica en la Universidad Internacional de Florida. Durante su graduación, el joven provocó la admiración de los presentes y posteriormente, de quiénes vieron el momento a través de internet.

VER TAMBIÉN = Orgullo Venezolano – Fotógrafo falconiano es galardonado en dos nominaciones en los Emmy Awards 2021

Amenta utilizó un dispositivo biónico con el que le fue posible caminar para recibir su diploma, siendo aplaudido por muchos y por supuesto, admirado. Además de este excelente logro, el venezolano también ha obtenido el reconocimiento por su manera de ver la vida y todo su proceso para lograr sus objetivos. Para él, el verdadero logro no se trata de un título, sino del camino que se recorrió para obtenerlo.

«Con este logro conquistado, quiero mencionar que sin importar tus orígenes, condición o edad, si crees en ti y sigues tu corazón todo ES POSIBLE!» escribió en una reciente publicación de su cuenta de Instagram @aldolimitless.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí