Un Paparazzi grabó la cara de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner por primera vez (+VIDEO)

0
1184

Desde que llegó al mundo hace poco más de un mes, la pequeña Índigo no ha sido presentada oficialmente al público, y sus padres, los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han sido muy reservados con su hija.

Índigo nació el pasado 6 de abril de este 2022 y desde entonces los seguidores de esta pareja, se mueren de curiosidad por conocerla.

A pesar de esto, tanto Camilo como Evaluna y en general toda la familia Montaner, han sido muy reservados con todo lo que tiene que ver con la pequeña. 

VER TAMBIÉN: Evaluna se mostró en su primer concierto tras dar a luz a su primera hija, Índigo y no creerás cómo quedó (+VIDEOS)

Lo poco que han dejado ver de la nena son sus pies, en unas cuántas imágenes y en su último tema titulado 

‘’’Pegao’’. En cuanto al abuelo, el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien ha hecho publicaciones en sus redes sociales donde sólo se logra ver los piecitos de la chiquita.

Así fue como esta semana, como parte del concierto que ofreció Camilo en la ciudad de Monterrey, al norte de México,como parte de su gira ‘’De adentro pa’ fuera’’, la pareja fue captada llegando al hotel, y ahí un paparazzi, logró grabar por primera vez el rostro de la pequeña, quien venía en brazos de su madre.

Ahora bien, hay que recordar que la misma Evaluna, comentó previamente en varios encuentros con los medios que al igual que su madre lo hizo con su padre, ella acompañaría a Camilo junto a Índigo en sus giras; esto con el objetivo de mantenerse unidos y no permitir que la distancia afecte su relación. 

Redacción  de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Kalle, Blu Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí