Un padre en Estados Unidos peleó con más de 30 estudiantes por defender a sus hijos (+VIDEO)

0
293

Sin duda hay padres que están dispuestos a hacer todo por sus hijos, incluso pelear contra sus agresores.

Recientemente se volvió viral el caso de un padre estadounidense, el cual se metió en una pelea contra más de 30 alumnos, para defender a sus hijos del bullying que estaban recibiendo en la escuela.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se ve al hombre enfrentándose a varios estudiantes, quienes antes de la pelea lo habían agredido verbalmente a él y a sus hijos.

De acuerdo con el portal ‘Clarín’, Willie Smith de 40 años fue citado por la escuela para ir a buscar a sus dos hijos, ya que habían protagonizado una discusión con otros estudiantes del colegio ubicado en Arizona, Estados Unidos.

VER TAMBIÉN:

Tras lanzar nuevo disco, Bad Bunny confesó cuándo dejará de hacer reggaetón

Al buscar a sus hijos, se le aconsejó que los tres salieran por la puerta trasera del establecimiento para evitar conflictos. Sin embargo, el hombre se negó a la petición y salieron por el patio donde recibieron múltiples burlas y comenzó una pelea de más de 30 personas.

Pese a que los oficiales de la escuela secundaria intentaron detener la agresión, no obtuvieron resultados y más tarde, Smith fue detenido por el delito de irrumpir en un instituto educativo.

Fuente: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí