UN PADRE A TODO DAR- Gianluca Vacchi se estrena como el estilista personal de Blu Jerusalema (+VIDEO)

0
148

El famoso empresario Italiano, Gianluca Vacchi hizo uso de sus redes sociales para mostrar parte de los lujos que le da a su pequeña hija, Blu Jerusalema Vacchi, pues ya tiene su propio estilista personal.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la pareja de la modelo venezolana Sharon Fonseca, posteó un material audiovisual en donde muestra a Blu recibiendo su primer corte de cabello hecho por el mismo.

La publicación fue acompañada por este mensaje en donde el mismo Gianluca reveló lo siguiente: “Blu Jerusalema ya tiene su estilista personal… su papá. Te amo más cada segundo, mi princesa”. 

VER TAMBIÉN: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca mostraron la cara de su bebé y hablan de su complicación de salud en una exclusiva con HOLA (+IMÁGENES)

Como todo lo que postea la familia Vacchi Fonseca, el video ya tiene más de 800 mil likes y muchos comentarios de los fanáticos quienes aseguraban que la pequeña es igualita a su papá.

Recordemos que recientemente, en una entrevista exclusiva para la revista Hola, Sharon y Gianluca confesaron que Blu nació con el paladar hendido, una complicación de salud que afecta a uno de cada 100 recién nacidos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí