“Un ombligo asqueroso” Las duras críticas a Julián Gil tras publicar una foto sin camisa (+CAPTURAS)

0
637

Julián Gil además de ser un exitoso actor, también es un increíble modelo que no tiene nada que envidiarles a otros, pos cuenta con una escultural figura bien tonificada que hace suspirar a sus fanáticas.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil publicó una sensual fotografía mostrando casi todo su cuerpo, lo que sorprendió a sus 3 millones de seguidores.

En la instantánea, se ve al actor dormido y acostado en su cama, desnudo y con una sábana blanca cubriendo solo lo necesario de su anatomía. “Buenos días ¿Quién no se quiere levantar de la cama?”, escribió en la descripción.

Hasta ahora el post cuenta con más de 100 mil likes y comentarios de sus seguidoras resaltando el atractivo del actor y preguntándose quién tomaría la foto.

VER TAMBIÉN:

IMPACTANTE CAMBIO – El antes y después de Dennise, la contendiente de Ninoska Vásquez (+FOTOS)

Sin embargo, no todo fue halagos para el puertorriqueño, pues algunos señalaron de “asqueroso” y “feo” el ombligo salido de Julián, incluso también hicieron mención de su vello en el pecho.

“La foto esta feísima”, “me da asco el ombligo”, “opérate esa hernia y el pelero”, fueron algunas de las críticas hacia el protagonista de telenovelas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí