Un nudista muestra su “paquete” durante la transmisión en vivo en el programa británico ‘This Morning’  (+VIDEO)

0
134

Los espectadores del programa matutino ‘This Morning‘ obtuvieron mucho más de lo que esperaban cuando sintonizaron el primer programa de la semana, cuando un nudista reveló un poco más de lo que probablemente se pretendía.

VER TAMBIÉN – VIRAL – Hombre desnudo persigue a un grupo de jabalíes que roban su computadora portátil (+FOTOS)

Durante la transmisión en vivo del lunes, la periodista corresponsal Josie Gibson visitó un club de playa nudista en Liverpool, entrevistando a varios de los huéspedes mientras promocionaba una nueva competencia en la que la gente puede ganar dinero en efectivo o un auto.

Más adelante en el segmento del programa, Josie incluso se unió a la diversión, mientras ella aparentemente estaba desnuda compartiendo con un grupo de nudistas.

Si bien se usaron varios elementos para proteger la modestia de quienes la rodeaban, desafortunadamente un tipo parado detrás de la puerta de un automóvil no estaba bien colocado, lo que significa que terminó mostrando su pene a toda la nación.

×

Y como puede ver en el clip, los rostros de los presentadores Phillip Schofield y Holly Willoughby mientras se desarrollaba la escena prácticamente lo decía todo.

«Eso estuvo cerca… Estábamos justo en el borde irregular allí», bromeó Schofield en el estudio al final del segmento.

Evidentemente los internautas no dejaron pasar el momento y estallaron en carcajadas en Twitter. Eche un vistazo a algunas de las reacciones:

“Omg solo mirando las caras de @Schofe Y @hollywills en @thismorning con el hombre nudista detrás de la puerta del auto mostrando un poco más de lo que debería” dijo un usuario.

“Dios mío, el willy accidental en @thismorning me han tenido rodando por el suelo de risa” dijo alguien más.

Otro escribió: “Literalmente me sente llorando de risa con @Josiestweet en el resort nudista de Liverpool Blates acaba de ver el final de la campana de ese anciano en vivo por televisión”

“No es un gran camarógrafo en This Morning durante el segmento nudista” comentó otra persona.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí