Un niño confunde al príncipe Harry con vendedor de árboles de Navidad

0
139

El príncipe Harry fue confundido con un vendedor de árboles de Navidad cuando estaba de compras con su esposa, Meghan Markle, para adornar su nueva mansión en Montecito, California.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry comparte cómo convertirse en el padre de Archie «lo cambió todo»

La confusión tuvo lugar el miércoles [2 de diciembre] en Big Wave Dave’s Christmas Trees & Pumpkin Patch, que se instaló en tiendas de campaña fuera de un Macy’s en Santa Bárbara, cuando un emocionado niño de cinco años que quería encontrar el árbol perfecto le pidió ayuda al duque de Sussex.

Un vendedor dijo que el agente de Los Sussex había hecho arreglos para que la pareja escogiera un árbol cuando se suponía que su tienda estaba vacía. Pero una familia todavía estaba dando vueltas alrededor de los árboles y su hijo corrió hacia Harry pensando que era el personal.

“Meghan y el príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad. Teníamos nuestro lote vacío cuando llegaron, su agente los promovió en un buen momento para que vinieran en lugar de que nosotros lo cerráramos». tuiteó James Almaguer, quien es vendedor en la tienda.

«Había una familia allí y su pequeño hijo emocionado corrió entre los árboles hacia Harry y le preguntó si trabajaba aquí sin saber quién era” dijo Almaguer “Honestamente, parecen gente muy agradable. Meghan suena muy amable y Harry sonó y actuó como un chico tranquilo, honestamente».

Luego del incidente la pareja se ocupó de sus asuntos, comprando un árbol y dejando una buena impresión.

Esta Navidad será la primera para Harry, Meghan y su hijo de 18 meses, Archie, en California; pero la segunda lejos de la familia real desde que se distanciaron hace casi un año.

No obstante, la familia de tres tiene planeado volar al Reino Unido para que puedan estar en cuarentena dos semanas en Frogmore Cottage antes de que Meghan comparezca ante el tribunal el 11 de enero por su demanda por incumplimiento de los derechos de autor contra el Mail on Sunday, Informó Vanity Fair.

La duquesa de Sussex está demandando al tabloide británico por publicar una carta que le escribió a su padre, Thomas Markle, antes de su boda.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí