UN MUJERON- Vea las atrevidas fotos de Patricia Schwarzgruber en traje de baño (+FOTOS)

0
365

La polémica actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber ha encendido en los últimos días las redes sociales con miles de comentarios, debido a unas atrevidas fotografías en las que aparece posando con un traje de baño que muestra sus atributos a todo color.

Por su parte, a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la criolla, ella muestra unas imágenes en donde la vemos posando con un traje de baño de dos piezas en color gris con diseños y con un escote bastante pronunciado que destaca sus atributos, además de dejar claro que buena sigue estando.

VER TAMBIÉN: Se cumple 14 años de que Norkys Batista le dio un parado a Mario Silva por decir que había obtenido todo por dar “la de abajo” (+VIDEO)

Asimismo, Patricia, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre la polémica de su relación con los padres de sus hijos y de  los comentarios que han surgido en torno al tema, reseñó en su post lo siguiente:

«Apúrate fin de semana… Gracias… Mira @angelazambranofit todavía no puedo ni soñar ponerme un traje de baño como el que te pones jajajasj peeero ahí voy 😂😂😂 Que si me operé? No, el día que lo haga lo diré bien feliz, pregúntenle a @dr.georgebeyloune que tengo como 3 años en eso, si vale opérame, no mejor no, bueno si, no no olvídalo jajssjsjsjsbsb y así lo tengo 🤦🏼‍♀️ Aquí lo que he hecho es seguir cada consejo de @angelazambranofit , saber que todo es querer hacer las cosas bien, aprender a comer DIVINO sin esas dietas que te amargan la vida, les juro que en mi vida he hecho demasiadas dietas y es lo peor… con @angelazambranofit NO hay dieta, es comer BIEN y si! Claro me doy mis gustos pero después se como equilibrar lo que comí demás. La gente cree que es un “reto para bajar de peso y ya” NO! Es un reto para ti, es una pequeña escuela para que aprendas alimentarte como debes, según tu peso, tu estatura etc y obviamente vas a bajar de peso y te quedará un conocimiento increíble«, escribió la bella actriz.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí