UN MUJERÓN- Valeria Rees fue coronada como la nueva Miss Costa Rica 2021

0
68

Este lunes 30 de agosto fue designada la nueva Miss Costa Rica Universo 2021 y resultó electa la modelo y primera finalista del concurso del año pasado, la espectacular Valeria Rees.

Tras no celebrar el certámen para prevenir el contagio por coronavirus, la Organización Miss Costa Rica decidió designar a su nueva representante rumbo al concurso más importante del mundo, el Miss Universo.

VER TAMBIÉN: OTRA LATINA MÁS-  Rose Meléndez se corona como Miss Universo Honduras 2021

La chica electa fue la modelo de 28 años de edad, 1.79 centímetros de altura, Valeria Rees quien fue la favorita desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que en la edición 2020 peleaban por la corona que la acredita como la mujer más bella del país centroamericano.

Como dato curioso, esta es la segunda ocasión, en tiempos recientes, que la Organización Miss Costa Rica designa a su representante sin realizar un concurso nacional. Fue en el año 2017, cuando Elena Correa fue elegida como Miss Costa Rica sin pasar por un concurso nacional.

Es importante hacer mención a que Rees es originaria de Heredia, es estudiante de derecho y sin lugar a dudas tendrá el mejor cuerpo del concurso Universal y con una buena preparación, puede lograr una buena posición en el Top de semifinalistas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí