UN MUJERON- Osmariel Villalobos nos muestra su escultural figura tras publicar una atrevida foto en bikini (+FOTO)

0
371

La presentadora, periodista y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos causó revuelo esta semana en las redes sociales luego de postear una foto en donde la vemos posando con un atrevido traje de baño que deja ver su figura a todo color.

Por su parte, la venezolana, quién ha sido comentada y más de una ocasión por las grandes polémicas que ha causado tanto con Diosa Canales, su divorcio y hasta su condición física y su peso, dejo una vez más a muchos con la boca abierta por lo trabajado que que luce su cuerpo en la actualidad.

VER TAMBIÉN: NI DIOSA CANALES- Mestiza logra paralizar a un hotel con una pelea marital luego de tomar el sol con un revelador bikini

A su vez, Villalobos escribió en el pie de foto de la fotografía, lo que para ella es más importante y además le deseó un feliz día a todos sus seguidores.

«Las únicas personas que necesitas en tu vida, son aquellas que te demuestren que te necesitan en la suya 😉🙏 Feliz día 🥰👙 @marujordanbikinis«, comentó la venezolana.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de la criolla le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco más picantes, debido a lo atrevida que luce en todas sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí