UN MUJERON- Natasha Araos nos muestra su cuerpazo en este revelador bikini

0
325

Esta semana la influencer venezolana y esposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos le puso sabor a las redes sociales tras postear una foto en donde la vemos tomando el sol desde las paradisíacas playas de Miami con un atrevido traje de baño que resalto su escultural cuerpo.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Araos publicó una foto en donde la vemos tomando el sol mostrando su trabajada figura a todo color y sin pena alguna como toda una barbie.

VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR- Lució Ly Jonaitis en esta sesión de fotos con sus 7 meses de embarazo

Asimismo, la esculpida rubia fue muy halagada con comentarios picosos en sus redes sociales, pues decidió mostrar que aún sigue teniendo su envidiable cuerpazo.

Ante esto, Natasha compartió la foto escribiendo lo siguiente: «…Y por fin mañana es el día en el que comienzo a hacer lo que tanto disfruto ENTRENAR💪🏻❤️  Ahora si voy a tener tiempo para mi, para llevar mi rutina diaria como toda la vida lo he hecho. No saben como extraño entrenar y dedicar esa hr y media a mi dia🙌🏻❤️ La verdad es que yo me disfruto este estilo de vida y todo este tiempo por situaciones de la vida pues sentía que algo faltaba. No estaba siendo constante porque no me daba el tiempo y de verdad estaba agotada.. pero ya a partir de mañana estarán viendo de nuevo mis rutinas, que como y muchas cosas más, ademas del progreso que irán viendo.. .«.

Por otro lado, la venezolana siempre ha mostrado su trabajado cuerpo en las redes, el cual entrena día a día y sin duda alguna ha generado bastante resultados luego de dar a luz a su primer hijo hace más de dos años.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí