UN MUJERON- Mariana Jiménez luce con orgullo el estado actual de figura con esta atrevida foto

0
216

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Mariana Jiménez ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a una sensual fotografía en la que aparece posando con un traje de baño que muestra sus atributos con detalle y destaca su trabajada figura.

A través de su cuenta oficial en la red social dela camarita, la Miss Venezuela 2014 mostró una imagen posando desde la playa con un traje de baño de dos piezas de color rojo y con un escote bastante pronunciado que destaca sus atributos, además de dejar claro que buena sigue estando.

VER TAMBIÉN: Yei Love le pidió a sus seguidores que ya no le pregunten por Jorge Villaveces «necesitó que me den una pausa» (+VIDEO)

Asimismo, nuestra Top 10 de Miss Universo 2015, acompañó su post escribiendo una frase motivacional para todos sus seguidores: «Confía en la magia de los nuevos comienzos ✨ #tbt. #beyourself«.

Por otro lado, es importante destacar y recordar que la hermosa Mariana Jiménez está radicada en el estado de New Jersey en los Estados Unidos desde hace más de unos cuatro años; en donde trabaja como modelo y encaminando su carrera hacia el éxito internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí