COMPLACIENDO A SU MUJER- Jorge Ramos comparte su primera foto con Chiquinquirá Delgado a sus redes sociales

0
249

En las últimas horas, el periodista mexicano, Jorge Ramos hizo uso de sus redes sociales para complacer a su mujer,  la animadora, actriz y modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado posteando su primera foto posando junto a él.

Recordemos que Ramos muy poco comparte fotos en sus redes sociales junto a su novia, y Chiqui hace lo mismo, por lo que han surgido varios rumores desde hace meses sobre una posible separación. Ante esto, Delgado ha dejado claro que a Jorge no le gusta tomarse fotos y mantiene su relación para ellos.

VER TAMBIÉN: CASI SE LE SALEN LAS LOLAS- Por este pequeño error Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020 fue víctima de miles de críticas (+CAPTURAS)

Sin embargo, recientemente, el comunicador compartió una fotografía junto a su pareja a través de su stories de Instagram, comentando además lo siguiente: ‘«Es que ella dice que la foto sale mejor con su filtro«.

Así es como ambos dejan de lado todos los rumores y presumen de su relación para todos sus seguidores y fanáticos, dejando de lado estos rumores de una ruptura amorosa de su relación de más de dos años.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí