UN MUJERON – Chiquinquirá Delgado felicitó a su hija Marielena Dávila por su cumpleaños número 30 (+FOTO Y VIDEO)

0
428

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado celebra el cumpleaños de su hija mayor, Marielena Dávila.

A través de sus redes sociales la actriz y animadora venezolana realizó un tierno video de memorias y recuerdos de su hija Marielena, la cual comparte con su ex pareja el famoso cantante criollo Guillermo Dávila. Por este motivo, con este audiovisual Chinquiquirá aprovechó de enviar todos sus buenos deseos a la joven quien cumplió 30 años de edad.

En este sentido, la artista comentó “Los hijos nos rescatan, nos salvan de mil maneras y llegan siempre para bendecir nuestras vidas. Feliz cumple mi amada Marielena, tú me enseñaste un amor que es para siempre. Que todo lo que sueña tu corazón se cumpla en grande. ¡Estás llena de luz, que brilles siempre! Te amo infinito”.

VER TAMBIÉN – UNA DURA – Marie Claire Harp se lució en su primera presentación para el programa «Las Estrellas Bailan en Hoy» (+VIDEO)

Ahora bien, la modelo también añadió en su cuenta de Instagram una imagen de sí misma festejando su cumpleaños, y se dejó ver espectacularmente bella, agregando que ya es todo un mujeron al igual que su madre.

Finalmente, Marielena emocionada por su cumpleaños advirtió a sus seguidores «3 de Mayo, mi fecha favorita 🎂💜. Prepárense que mis celebraciones de cumpleaños van a durar todo el mes este año» recibiendo más de 10 mil likes en menos de 24 horas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí