Un mujer dejó su trabajo para asociarse con su hija en OnlyFans y esta es la enorme cantidad de dinero que hacen juntas

0
295

Una madre ha decidido abandonar su trabajo para asociarse con su hija al crear contenido para adultos a través de la plataforma de OnlyFans y asegura estar generando más ingresos.

La plataforma de OnlyFans, es el lugar en el que muchas personas ven la oportunidad de generar ingresos de una manera más cómoda. Este es el caso de Evie Leana y Thianne, una madre y una hija que decidieron incursionar en esta plataforma y ambas pueden llegar a generar un ingreso mensual de 100 mil dólares.

En principio, Thianne, no estaba de acuerdo con que su hija Evie iniciará en esta plataforma, ya que la consideraba muy joven para hacer contenido para adultos. Evie inició su carrera como creadora de contenido para adultos a los 18 años a escondidas de su madre, la joven ahora tiene 20 años.

Sin embargo, Thianne se enteró de que su hijo podía generar alrededor de 50 mil dólares al mes a través de esta plataforma, lo cual la motivó a abandonar su trabajo y asociarse con su hija para empezar a generar contenido para adultos en OnlyFans. 

La madre de 37 años de edad, asegura que hace mucho más dinero del que generaba en su trabajo anterior, además de que ahora tiene mucho más tiempo para dedicárselo a sus hijos.

Redacción Gossipvzla y Fuente TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí