Un Momento Oscuro – Alicia Machado recuerda con desagrado su reinado del Miss Universo “Fue un Infierno”

0
206

Para la ex reina de bellza venezolana, terminar con aquel reinado de 1996 fue motivo de paz

 

Alicia Machado habló con aquella sinceridad que tanto la caracteriza durante una entrevista para Univisión «Despierta América», sobre aquella época como Miss Universo que inició en 1996. Como muchos la conoce, Alicia ha sido probablemente una de las misses más polémicas en la historia de los certámenes de belleza internacionales, siendo perseguida por cientos de controversias a lo largo de su carrera artística. Aunque actualmente está alejada del mundo de la belleza y el modelaje, lo cierto es que la venezolana sigue dando de qué hablar ante el ojo público.

VER TAMBIÉN = REVELÓ UNO DE SUS SECRETOS- Alicia Machado muestra lo que usa debajo de su ropa para lucir mucho más delgada (+VIDEO)

En esta ocasión, catalogó su reinado del Miss Universo como un «infierno», gracias a las polémicas y críticas que recibió durante aquel tiempo.

«En ese momento pensaba que ya se había acabado el infierno de que estuvieran tan pendientes de mi peso, que estuvieran tan pendientes de todo lo que yo hacía o decía.» expresó Machado.

«Yo estaba feliz, me quería ir al hotel, no quería hablar con nadie. Me acuerdo que me fui a mi hotel y me puse la primera gran borrachera de mi vida con un maquillista que fue mi maestro y gran amigo. Nos fuimos al cuarto del hotel y amanecí en la alfombra. Me tomé el mini bar completo.» explicó sobre el día de la coronación.

Una de las grandes controversias por las que pasó Machado durante su reinado fue la humillación que recibió por parte de Donald Trump cuando era presidente del concurso, ya que éste la sometió a una rutina de ejercicios durante una rueda de prensa. La subida de peso de Alicia fue objeto de críticas por parte de muchos, aumentando un total de 8 kilos en sólo cuatro meses que le contrajeron el sobrenombre de «Señorita Piggy», haciendo referencia al reconocido personaje de Los Muppets.

Sin embargo, con el paso de los años Machado ha logrado superar esta complicada época enfocándose en sus propios proyectos de otros ámbitos.

«Tengo toda una vida trabajando en el mundo del espectáculo, me siento muy realizada como profesional. He logrado mis metas. Logré convertirme en actriz. En ese momento contra viento y marea, contra la fama que me habían hecho, contra los ataques, contra la mala prensa, contra el estigma de que una reina de belleza no tenía talento para nada más… De hecho fui la primera Miss Universo que protagoniza una novela, que hace una revista como Playboy, que hace cine. Fui pionera de muchas de esas cosas.» señaló Machado.

Redacción Gossipvzla y Chévere Life

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí