UN MISTERIO- «Eladia» el tatuaje que llevó en su pecho ‘’El Koki’’ que podría tener este significado 

0
2389

La mañana de este martes 8 de febrero fue abatido el delincuente Carlos Revete, alias «El Koki», su cuerpo ya quedó a disposición de sus familiares tras la autopsia que se le realizó en la Morgue de Bello Monte.

Este jueves 10 de febrero  se filtraron las fotografías del cadáver de su cadáver, dejando en evidencia un tatuaje que dice: ‘’Eladia’’.

Ahora bien, según varias versiones, se trata del nombre de su hija, pero esto no ha sido confirmado por su familia una fuente verás hasta el momento.

VER TAMBIÉN: ¿Y la cremación? – El Koki será sepultado en el Cementerio de El Junquito bajo entrega vigilada

Fue el mismo fiscal del régimen de Nicolás Maduro quien confirmó la muerte del delincuente, diciendo estas palabras en una alocución: «La Banda de ‘El Koki’ fue desmantelada definitivamente y su líder dado de baja (…) en las últimas semanas se han desactivado campamentos y laboratorios, y se han realizado numerosas detenciones para erradicar y expulsar a los grupos terroristas armados narcotraficantes de Colombia del territorio nacional», expresó el fiscal General de la República, Tareck William Saab.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí