“Un mega puesto delicioso” – Thalía confesó que quiere poner un puesto de tacos en Nueva York

0
11

Además de ser una de las cantantes latinas más exitosas, Thalía también es conocida por ser una empresaria destacada que cuenta con varios negocios, desde una línea de ropa hasta perfumes y zapatos.

En una entrevista con el portal de noticia ‘EFE’, Thalía detalló que pese a la pandemia se ha mantenido activa con sus proyectos de trabajo e incluso ha estado pensando en otro tipo de negocios.

La intérprete de ‘No me acuerdo’ reveló que ella y su esposo Tomy Mottola consideran incursionar en el negocio de la comida, ya que tienen muchas ganas de vender tacos mexicanos en Nueva York.

VER TAMBIÉN: 

DESDE LA CARCEL – Eleazar Gómez le exige a Tefi Valenzuela que le otorgue el perdón

«Me falta poner un puesto de tacos, no creas que no se nos ha pasado por la cabeza a mí y a Tommy, acá en Nueva York un mega puesto delicioso con unos taquitos al pastor y sus gringas ¡wow!, eso será en otro capítulo de mi vida, pero hay muchas cosas que quiero hacer», confesó.

Entre otros planes, la cantante también planea regresar a la actuación, pero esta vez en otro tipo de formatos como películas o series, puesto que las telenovelas fue lo que cimentó su carrera y ahora está abierta a otros proyectos.

«Cuando siempre haces lo mismo, ya no hay reto, ya no hay excitement (emoción) ni sexyness (sensualidad). A mí me gusta empujar y las colaboraciones me gustan porque aprendo de ese compañero con el que estoy trabajando», acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí