Un médico asegura que Vicente Fernández no volverá a cantar

0
47

Tras ser confirmado con el síndrome de Guillain-Barré, ahora se dice que Vicente Fernández no podrá cantar más.

La leyenda de la música mexicana Vicente Fernández de 81 años de edad fue detectado con Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios lo cual produjo su grave caída que lo mantiene internado en un hospital.

Ahora bien, según una información compartida por el medio TVynovelas aseguró que a causa de la traqueotomía que se le practicó al «Charro de Huentitán», ahora no podrá volver a los escenarios a cantar.

VER TAMBIÉN – J Balvin reacciona a un video de Maluma «Que HP más bello» (+CAPTURA)

Cabe destacar que, la traqueotomía es un orificio que se realiza quirúrgicamente en la parte delantera del cuello y en la tráquea para que el paciente pueda respirar por sí mismo. Ahora bien, según el médico Manuel Alvisúa especializado en pediatría, quien fue entrevistado por la fuente mencionada, Vicente Fernández perderá la capacidad para entonar.

“La traqueotomía que le practicaron definitivamente le afecta la voz por el manejo del aire, es toda la fonación. A la hora de hablar, a veces necesitamos sacar aire del esófago y ese aire es lo que va a hacer que su voz no sea muy nítida. Cantar, no creo que pueda hacerlo” expresó el doctor.

Finalmente aunque los familiares de Fernández no han confirmado o desmentido, Alvisúa dice que el mexicano si podrá hablar con normalidad.

Redacción Gossipvzla con información de Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí