UN MARACUCHO – Paula Bevilacqua reveló que estuvo casada con otro hombre antes de Cristóbal Lander (+VIDEO)

0
1093

«Estuve casada, el matrimonio duró muy poco, yo creo que mucha gente no lo sabe, no era del medio, era un muchacho maracucho y bueno, no funcionó», afirmó la actriz al contestar 10 o más preguntas que le hicieron sus seguidores.

Paula está casada con el también actor Cristóbal Lander, dijo que tienen 7 años de matrimonio más 2 años y medio viviendo juntos.

La pareja tiene dos hijos y según comentó, para que le hagan caso «los amenazo en casos extremos, por ejemplo con las cosas que mas les gustan el Play Station a uno y al otro señorito le digo que no va a montar moto el fin de semana», afirmó la actriz.

Una de las preguntas fue, en qué trabajaban, «Sí tenemos trabajo, yo en mis redes sociales, hago publicidad por Instagram, tengo Bevilacqua Space donde vendo marcas de diseñadoras venezolanas y ropa de afuera, muy de mi estilo, muy de mi gusto. Tengo 6 años con la tiendita siempre fue on line y en noviembre cumplo 1 año con mi espacio físico», detalló.

VER TAMBIÉN – Gaby Spanic da el último adiós a su madre antes de salir al escenario en Budapest (+COMUNICADO)

Paula dijo que lo que más detesta de la gente es la imprudencia. De eso tiene muchas anécdotas que contará algún día.

Dijo que hace tres años se cayó  por unas escaleras de su casa por estar colgando un cuadro, «Los accidentes domésticos son los más graves, el cuadro me cayó en la cabeza,  fue un desastre total», recordó.

Una de las preguntas que le hicieron fue sobre los biopolímeros que se colocó, al respecto dijo: «El uso de los biopolímeros es muy delicado, los tengo desde los 23 años, no he sentido ningún tipo de molestia, he ido al médico para ver si migraron. No me los voy a extraer, mientras no me molesten, no me los voy a sacar».

Agregó sobre el tema: «No hago ejercicios de mucho impacto. No tomo sol directo en esa zona, no me siento en lugares muy calientes, no pego los glúteos en zonas muy calientes. Las que tienen biopolímeros, cuídense».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí