UN MANGAZO- Al parecer este podría ser el nuevo tajo de Migbelis Castellanos (+FOTOS)

0
409

La animadora y modelo venezolana, Migbelis Castellanos cumplió su sueño al unirse al staff de animadores del programa de la cadena hispana de Univisión, «Enamorándonos USA» y al parecer fue aquí que consiguió un nuevo amor.

A pocos días de haberse integrado al espacio, la también modelo zuliana estuvo en el centro de atención precisamente por su situación sentimental, y es que se le ha visto muy animada con uno de sus compañeros.

VER TAMBIÉN: PURO TALENTO VENEZOLANO- Migbelis Castellanos habla de su nuevo rol en el programa ‘’Enamorándonos’’: «Lo deseaba mucho» 

Castellanos tuvo que responder a los rumores de un supuesto romance con su compañero del show, Pietro Pizzorni dejando claro que solo son compañeros y que de ahí no ha pasado a más de otra cosa .

«Somos compañeros de trabajo, pero no, no, no somos pareja oficial… por ahora. Pietro es un caballero, viene de una familia italiana como muy tradicional, pero es un caballero súper inteligente (…) Vamos a ver si el show me trae buena suerte en el amor, y de aquí al 14 de febrero, que ya falta poquito, me ven acompañada», dijo en una entrevista para el portal La Opinión. 

Ahora bien, al parecer a ambos los han visto muy unidos, dejando ver que sí están saliendo o en algo más allá. 

En el caso de Pietro, este es un joven modelo de origen europeo que actualmente es uno de los animadores de ‘’Enamorandonos USA’’, donde comparte espacio con la venezolana, ambos talentos de Unimas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí